Mercury Marine



Mercury Marine

Mercury Marine 75Mercury Marine® es una compañía grande con diferentes locaciones, empleados y distribuidores alrededor del mundo. La historia comienza en 1939, cuando Carl Kiekhaefer construyó el primer motor fuera de borda Mercury. Carl era un soñador y un pensador. Amaba estar al aire libre. Amaba la ingeniería. Y amaba ir rápido. También era un gran modelo a seguir, porque después de todos estos años, esa misma pasión todavía se aplica.

Mercury Marine® ha estado comercializando motores y propulsores de clase mundial por 75 años. Iniciando en 1939 en un pequeño taller mecánico en Wisconsin, y se ha convertido en el mayor constructor de sistemas de propulsión marina en el mundo. Número uno en el agua.

La historia de Mercury es larga, llena innovaciones y primicias. Una historia de constantes mejoras, poniendo y ajustando los estándares para el funcionamiento confiable y libre de problemas, potencia superior y torque, bajo nivel de emisiones y bajo consumo de combustible. Y nadie ha dado a los navegantes más formas de propulsar sus barcos , actividades, y metas específicas de forma más fiable, cómoda y eficiente a través del agua.

En Corporación Alba C.A somos Distribuidores autorizados para Venezuela de esta prestigiosa marca, te ofrecemos lo mejor de sus productos, asesoria personalizada y la mejor atención. Contactanos para mayor información.


Catálogo de Partes


Identifica la pieza que necesitas para tu motor Mercury: AQUI

Motores Dentro y Fuera de Borda

Recibe asesoría para encontrar el motor correcto para tu embarcación y garantizar el mejor rendimiento de acuerdo a la actividad que vayas a realizar. Mercury te ofrece tecnología e innovación relativa a la navegación marítima como lo es la inyección electrónica, Monitoreo digital a bordo para proteger tu motor y un compromiso total de evitar la corrosión utilizando capas anodizadas y un proceso superior de pintado. Los motores Mercury FourStroke han establecido las normas, por su limpieza, desempeño silencioso y bajo consumo de combustible. Además, nadie tiene más modelos para ajustarse a tus necesidades.

Mas Información
Garmin Automovil

Propelas

La Propela correcta puede marcar la diferencia en el Rendimiento de tu embarcación, nosotros podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Mas Información
Mercury Propelas

Mantenimiento y Procedimientos

Consejos e instrucciones paso a paso para ayudarte a mantener tu motor funcionando sin problemas y hacer que el tiempo que pases en el agua sea más satisfactorio.

Mas Información
Garmin Automovil