Quienes Somos



Corporación Alba C.A

Corporacion Alba

Corporación Alba, C.A., antes llamada American Marine, C.A., fue fundada el 10 de diciembre de 2004 con el propósito de comercializar y prestar servicio técnico de motores de la reconocida marca Mercury, botes y lanchas de diversas marcas y artículos de ferretería marina, ejerciendo la representación comercial y la distribución de Mercury en toda Venezuela.

Desde su constitución Corporación Alba, C.A. ha tenido un crecimiento progresivo y pujante, hemos logrado darnos a conocer rápidamente y contamos con un gran potencial tanto humano como técnico para ofrecer a los pequeños, y medianos distribuidores, asesoramiento y capacitación para el manejo, control y reparación de nuestros productos.

Contamos con una amplia oferta comercial orientada a satisfacer las necesidades del mercado nacional y cumplir a cabalidad con las exigencias de nuestros clientes garantizándoles la mejor atención y asesoramiento, nuestra actividad se centra principalmente en la comercialización de:

  • Motores dentro y fuera de borda (gasolina y diésel).
  • Embarcaciones: gubernamentales, pesqueras, patrullas y ambulancias.
  • Artículos marinos.
  • Equipos de Navegación satelital.
  • Plantas eléctricas.
  • Motores y Bombas industriales.
  • Grupos electrógenos.
  • Equipos de seguridad y protección personal.

Asimismo, suministra a la industria petrolera productos y servicios propios de nuestras líneas de comercialización para satisfacer en pleno las necesidades de la misma.

Misión:

Asumir el liderazgo garantizando la satisfacción a nuestros clientes mediante el desarrollo de una efectiva red de distribuidores autorizados, que servirán de plataforma fundamental en la comercialización, asesoramiento, servicio técnico y garantía de nuestros productos.

Visión:

Convertirnos en la empresa líder del mercado nacional en la comercialización, asesoramiento, servicio técnico y garantía de motores marinos, una gestión orientada a la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes.

Corporación Alba – Nuestros Aliados:

En Corporación Alba, C.A. somos representantes exclusivos de Mercury Marine para Venezuela, orientados a tomar el liderazgo a nivel nacional mediante una expansión de nuestros distribuidores autorizados en puntos estratégicos del país.

Hemos asumido el compromiso de propulsar y distribuir también otras reconocidas marcas de productos marinos como Garmin, Volvo Penta, Hamilton Jet y ferretería marina Land N’ Sea, ofreciendo así una extensa gama de productos de las mejores y más confiables marcas conocidas en la industria naviera y proporcionándole la mejor atención y servicio adaptado a sus requerimientos.

Mercury Mecruiser brand logo
Garmin brand logo
Viking brand logo
Land N´Sea brand logo
Hamilton Jet brand logo