Viking Liferafts



Viking Liferafts

VIKING; Seguridad, es nuestro Núcleo.

En el corazón de VIKING se encuentra una misión importante; proteger y salvar vidas humanas en todo el mundo.

Nuestros productos protegen a los pasajeros y la tripulación en muchos de los buques de crucero y carga más grandes del mundo, así como los trabajadores en las plataformas offshore más avanzadas. Al mismo tiempo, salvaguardamos la capacidad de los propietarios u operadores de buques y activos en el mar para gestionar sus negocios, garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normativas a bordo en todo momento.

VIKING es una empresa global con más de 55 años de innovación y liderazgo en seguridad marítima y offshore. Con sede en Dinamarca, empleamos a más de 2.000 personas en más de 30 países. El servicio sin compromisos es una piedra angular de la oferta de VIKING, suministrada por una red de expertos locales y 260 estaciones de servicio certificadas repartidas por todo el mundo.

Responsabilidad – Compromiso – Globalmente Orientado

VIKING está regido por los principios de gestión basada en los valores. Además, comunicamos los comportamientos deseados a nuestros empleados. Nos guiamos de acuerdo con los principios del Pacto Mundial de la ONU, así como con los propios valores de VIKING.

También creemos que es responsabilidad de VIKING conducirse de una manera financieramente responsable, asegurando un negocio estable ya largo plazo a través de la adhesión a las buenas prácticas comerciales, la optimización de procesos y la atenta gestión de riesgos.

Somos responsables

Actuamos de manera responsable y confiable cuando hacemos nuestro trabajo, nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes, nuestros empleados, la empresa y las comunidades en las que vivimos, contribuyendo a un entorno sostenible.

Estamos comprometidos

Abordamos nuestras tareas con entusiasmo y nos esforzamos por hacer una diferencia. Estamos comprometidos a proteger a la gente y las empresas a través de mejoras continuas en seguridad.

Estamos orientados a nivel mundial

El mundo es nuestro mercado interno – pensamos y actuamos desde una perspectiva global. Nuestra presencia en todo el mundo asegura la cercanía a nuestros clientes.

Conoce nuestros productos.


Información Técnica Viking
Catálogo Viking

Galería